EL III

No se pierdan la conclusión de la Saga de El con esta tercera y última parte que cierra un ciclo que nos ha llevado a través de miles de años de historia épica.

Y la espera está por concluir.

Fue a finales de marzo de 2019 cuando publicamos EL, una historia autoconclusiva con guion de Alexander R Roez (cocreador y guionista de Korvo) e ilustraciones de Fernando Santander. El recibimiento positivo por parte del público se ha dejado ver en canales como Devorandocomicscl, LDP Magazine, Cine Sapiens, Comiqueros y Medianamente Interesante. Podríamos decir que ha sido este cómic del que siempre se tiene algo que decir y fue así como se fue agotando tan rápido y con mensajes de diversos lectores solicitando una continuación.

Fue entonces que Roez decide anunciar que se publicarían dos entregas más, publicando EL II con ilustraciones del Ilustrador Enmascarado a finales de agosto, lanzando este ejemplar en Expo Hobbies Isla de Maipo.

Ahora, luego de cinco meses y medio anunciamos oficialmente EL III, esta vez con ilustraciones de Gastón Blanko (artista detrás de Time Has Come) y nos preguntamos:

¿Qué nos traerá el guionista con esta tercera y última entrega de EL, aquel que desafió a Dios?

EL I como es bien sabido, nos relataba sobre Mesopotamia, desde los orígenes hasta el inicio de la civilización sumeria (y algo más…) y con EL II, el autor retomó el destino de EL luego de su derrota ante el dios Anu y los linajes igigis hasta los indoeuropeos.

Con todo, solo podremos decir que «la historia no se ha contado del todo…»